Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2015

III Campaña de Envolviendo sonrisas

envolviendo sonrisas cruz roja

Durante la pasada campaña de Navidad, muchos compañeros han colaborado en la III Campaña de Envuelve Sonrisas en Media Markt. Gracias a su aportación envolviendo regalos a aquellos que se acercaban al puesto montado frente a Media Markt han conseguido recaudar 1877 euros, más del doble que la pasada campaña. Gracias a ellos, Cruz Roja Collado Villalba podrá seguir ayudando a las personas que lo necesiten.

Gracias a Jesús Lacárcel, que ha dado tanto apoyo a todos en esta campaña, tanto en la asamblea como en Media Markt a los participantes, y también a  Elena, Isabel, Laura y Marina M., Paco, Tine, Mirta, Marisol, Alejandra, Kiko, Yolanda,  Rosa, Nuria G., Nuria P., Laura  G., Laura N., María Eugenia, Nadia, Guillén y su hermana, Regina, Mercedes Q., María Teresa, María Luisa, Pilar, Esther y Adrián, Vanessa, Carmen, María José, Belén, Sacramento Juan, Antonio y Mely. Y un agradecimiento especial a las niñas Andrea y Sara M., Nerea, Paula, y Andrea C.


MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :)

jueves, 15 de enero de 2015

Próximos cursos enero y febrero

Los próximos meses de enero y febrero Cruz Roja Collado Villalba organiza dos cursos que no te puedes perder:
24 y 25 de enero de 9 a 14 horas CURSO PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS (65€)
En el que se impartirán técnicas para tratar problemas respiratorios, hemorragias severas, urgencias traumatológicas, manejo de la víctima inconsciente y otras situaciones de emergencia.

7 y 8 de febrero de 9 a 14 horas CURSO DE RCP Y DESA (90 €)
En este curso se mostrará como realizar una reanimación cardiopulmonar mediante simulación de situaciones, protocolos a seguir, fisiología cardiaca y cardiorespiratoria, conocimiento y manejo del DESA (Desfibrilador externo semiautomático).

Para apuntarte solo necesitas fotocopia del DNI, fotocopia del ingreso bancario y ficha de inscripción ( que podrás rellenar en la propia asamblea). Y no olvides que los voluntarios cuentan con un descuento del 10% si tienen una antigüedad de entre 6 y 12 meses en activo y del 20% los que tengan una antigüedad de más de un año en activo.

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de forma.villalba@cruzroja.es, llamando al 91 360 95 94 o acudiendo a la asamblea.

¡¡No te lo pierdas!!

cursos cruz roja