Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015

Grupo Cortefiel y Cruz Roja se une en el Rastrillo Solidario de Primavera



Grupo Cortefiel y Cruz Roja se unen en el Rastrillo Solidario de Primavera que tendrá lugar los días 26,27,28 y 29 de mayo en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

La firma Pedro de Hierro donará prendas en favor de Cruz Roja con el objetivo de proporcionar los apoyos necesarios a los centros de acogida para mujeres embarazadas y/o con hijos mejores sin redes sociales o familiares que necesiten un apoyo temporal para lograr una vida autónoma, que como sabéis tenemos en nuestra asamblea en Torrelodones. 






La recaudación integra de este rastrillo se destinará a este proyecto. El resto de días la recaudación irá destinada a diferentes proyectos solidarios como ASIÓN, Fundación RECOVER y Fundación Blas Méndez Ponce. La entrada solidaria será de 1€.


Esperamos vuestra participación el 28 de 10:30h a 19:00h y 29 de Mayo de 10.30 a 13.30 en el NH Collection Eurobuilding C/ Padre Damián 23, 28036 Madrid.





miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación candidaturas a Presidencia Local Cruz Roja Collado Villalba e información Asamblea General Cruz Roja Española

§  Cualquier voluntario o socio de la Asamblea, siempre que mayor de edad que tenga plena capacidad de obrar,  puede presentarse como candidato a presidente/a de la Asamblea.

§  La candidatura para ser aceptada deberá estar acreditada por, al menos tres miembros del Comité Local e ir acompañada del Curriculum Vitae y de la solicitud de inscripción.

§  La persona interesada en presentar su candidatura a Presidente o Presidenta deberá presentar la solicitud inscripción de candidatura (Anexo 1)*, su curriculum vitae (Anexo 2)* y 3 acreditaciones de candidatura a la Presidencia del Comité Local (Anexo 3)*.

§  La presentación de solicitud de inscripción a la candidatura para el nombramiento de presidente/a del Comité Local se puede entregar hasta las 18.00 horas del 21.05.2015, día anterior a la celebración de la reunión del Comité Local, y ante la Secretaria del mismo.

§  Las acreditaciones a las candidaturas presentadas podrán entregarse hasta las 19.00h del 22.05.2015, momento en el cual dará comienzo la reunión del Comité, a partir de ese momento cualquier acreditación presentada será declarada no válida.

Email de contacto de la Secretaria del Comité: Smental.villalba@cruzroja.es



*Los anexos pueden solicitarse en a la Secretaria del Comité a través el correo electrónico o en el mostrador de la entrada de la Asamblea. 

Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes y jueves de 17.00 a 19.00

En el siguiente enlace puedes ver un interesante documento explicativo de la ASAMBLEA GENERAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA  con el plan de trabajo 2015-2019: