Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un año más



Bueno, pues ya están aquí. Las navidades de nuevo, y fin de año a la vuelta de la esquina. Este año hemos hecho entre todos muchas cosas. Y muchas más que haremos el año que viene. Este año hemos estado cada vez más cerca de las personas mayores, y de las personas que tuvieron que dejar sus paises de origen, y de las mujeres maltratadas, y de los que encontraron más dificultad para encontrar trabajo. También hemos estado cerca de las personas que sufrieron algún accidente o urgencia, y hemos estado cerca de niños y jóvenes sensibilizándoles por un mundo mejor. En definitiva, hemos estado más delante o más detrás (que no menos importante) trabajando para mejorar las posibilidades de los colectivos más vulnerables de Villalba, Alpedrete, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Navacerrada y Moralzarzal.
Y aquí estabas tú, estábamos todos, haciendo nuestra parte y colaborando a veces en la de los demás, todos en equipo seguimos adelante para seguir estando CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PERSONAS.


Quizá tengas ahora vacaciones, quizá no. Esperamos que si te gusta celebrar estas fiestas, las pases lo mejor posible, y de la manera más bonita, y sobre todo, sobre todo ¡Feliz 2010! ¡Siempre adelante!

Y por último...os pedimos un pequeño regalo de todos para todos ¡utiliza la pestaña de comentarios y deja un pensamiento, una felicitación para todos los compañeros y compañeras!

8 comentarios:

  1. Una mención especial para todas aquellas amas de casa que, haciendo, en ocasiones, verdaderos encajes de bolillos, logran con su empeño y su ilusión que las texturas y los sabores invadan nuestra mesa y sorprendan a todos los que nos acompañan. Un recuerdo a aquellos/as que en estas fiestas añorarán a algún ser querido y/o, quizá, les supondrá un gran esfuerzo material [maldito paro...]- y moral [fuera tristeza] Así que, pesar de todo [o, precisamente por eso] a cuidarse y a derrochar SALUD, FUERZA Y ANIMO a TODOS los que nos rodean, que eso es gratis. UN FUERTE ABRAZO Y ...que no venga el 2010 a por nosotros... ¡vaaaaamos a por él!

    ResponderEliminar
  2. Queridas compañeras y compañeros: En estas fechas Os deseo a vosotros, a vuestras familias y a la humanidad entera, empezando por los más necesitados, lo mejor, que se hagan realidad vuestros deseos y que superéis los obstáculos y dificultades con los que os encontréis en el camino. El regalo que os envío es un regalo de bendición y de AMOR.Soy creyente y creo en un Dios-Amor, que se hizo muy pequeño, como nosotros, para enseñarnos a amar y a servir a los demás, que es el principio de todo AMOR. MIL BENDICIONES PARA EL 2010 A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. Quiero haceros participes de dos pensamientos el primero es para todos vosotros voluntarios y trabajadores de Cruz Roja Villalba, que me habeis ayudado tanto a crecer como persona, que siempre habeis estado en los momentos en los que las fuerzas fallan, quiero a todos desearos una Felices Navidades y que disfruteis de estos dias.
    El segundo va para todas esas personas que en el 2009 hemos ayudado a que se sintieran un poquito menos vulnerables y que en estas fechas por lo que representan mas que nunca nos necesitan.
    Gracias a los de Teleasistencia por llevar calor a las personas.
    Gracias a los que estais convencidos de que hay que cuidar y mimar este planeta.
    A los de Socorros por ser capaces de no perder la calma y dar seguridad a las personas cuando la cosas "pasan en un minuto"
    A los del programa de Empleo que nunca pierden la esperanza y siguen hay intentando que las personas no la pierdan.
    A participacion y voluntariado que nos hacen ver con sus actividades que cuanto mas nos unimos a la hora de hacer cosas mas fuerte somos.
    A Juventud que seguro que en el 2010 conseguira sus objetivos.
    A los participes en el progarma de Inmigrantes que son capaces de sobreponerse a los tragos amargos que tienen que oir y ver.
    A Captacion de Fondos por su empeño y dedicacion en que la Asamblea tenga fondos para llevar a cabo todo lo antes mencionado.
    Por lo cual a todos y cada uno de vosotros os esperamos en el 2010 y por favor, intentar ser muy,muy felices.

    Dory



    Dory

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Salud Mental, un programa al cual este año gracias a sus responsables y usuarios hemos sido conscientes del trabajo que se reliza y que nos ameniza con sus articulos.
    Creo que ya no me queda ninguno si se me pasa decirmelo.
    Un besito Irene.

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por aquí y el regalo que quiero haceros es un pellizquito de la ilusión de empezar con algo así, supongo que todos lo recordareis :)
    y sentirse un poquito mas útil, teniendo por delante tantas experiencias inolvidables... Y eso también lo tenéis todos vosotros
    FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010!!
    iRene

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde singapur. No estoy de vacaciones, me he venido a vivir aqui por una buena oportunidad.

    Asi que poco os voy a poder ayudar. Pero si os mando todo el ánimo y apoyo para este 2010, que según parece va a ser un año difícil.

    Os deseo feliz 2010 y feliz navidad a todos

    Un abrazo

    Borja

    ResponderEliminar
  7. Queridos Reyes Magos:
    desde chiquitita me dijeron que sois mágicos y siempre me dijeron que podéis hacer realidad todos los deseos...este año quiero que Melchor me traiga felicidad, Gaspar me traiga sonrisas y Baltasar me traiga sueños! pero para mí y para todos los que están a mi lado.
    Para todos aquellos que hacen de Cruz Roja un pequeño ser vivo que se va instalando en los corazones de la gente a la que acompañamos unas horas a semana, de la gente que lee nuestra revista, de la gente que nos escucha en las aulas, de la gente que nos devuelve una sonrisa en una carretera, de la gente que limpia un cauce de un río a nuestro lado, de la gente que pone su gotita de sangre, de la gente que se deja pintar la cara y nos acompaña soltando ilusiones al cielo, de la gente que busca nuestra lotería, de la gente que aprende a usar un ordenador, de la gente que recibe alimentos, de la gente que confía en nosotros para que estemos con sus hijos... Estén donde estén, estemos donde estemos siempre llevaremos con nosotros a toda esa gente.

    Desde Herat y con mi bolsa cargada de recuerdos, Feliz Navidad!

    Lau ;)

    ResponderEliminar
  8. He tenido la fortuna de conocer la Cruz Roja como voluntario. No hace mucho tiempo de esto, y en este tiempo no lo he podido "disfrutar" demasiado. Y en 2010 tampoco lo voy a poder disfrutar, ya que estaré fuera de España hasta Octubre.

    Pero he tenido la fortuna de conoce la Cruz Roja como voluntario. Y este blog me va a ayudar a estar un poquito más en contacto con vosotros desde la distancia, me va a yudar a seguir conociendoos un poquito más a todos vosotros. A la mayoría no os conozco, pero me siento tan a gusto perteneciendo a la misma organización que vosotros!!! Curioso, verdad?

    Pues eso debe ser lo que tiene la Cruz Roja, que nos une hasta sin conocernos. Y en esa unión, desde esa unión, os mando mi felicitación navideña, cargada de entusiasmo y energía para afrontar el 2010 con toda la alegría que nos podamos permitir y seamos capaces de tranmsmitir y contagiar.

    Felices Fiestas y Feliz 2010!!!

    Nos vemos!
    Javi.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?