Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Concurso Nombre Teatro: Votaciones


Estimadas compañeras y compañeros de Cruz Roja,

Hemos cerrado el plazo para proponer nombres para el grupo de teatro de voluntarios de Cruz Roja Villalba. Los seleccionados son los siguientes: CANDILEJAS, BAMBALINAS, APLAUSOS, ATREZZO Y CREarte.

Por favor votad vuestro candidato antes del día 31 de marzo aquí mismo en Comentarios.

Gracias

Patricio

3 comentarios:

  1. Yo no me habia enterado de lo del nombre y Puffgg a mi no me gusta ninguno, es que no los veo para nombre de un grupo de teatro de voluntarios, le pondria algo que os identificara mas, algo como ARTEVOLUNTARIO.

    ResponderEliminar
  2. El nombre que dicen en el comentario anterior está bien. Pero también me gusta el de CREarte. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta CREarte, no recuerdo quien lo propuso en la parte del concurso anterior, pero voto por él

    Besos para todos

    Marijose

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?