Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

jueves, 17 de junio de 2010

Comunicado para voluntarios/as y agradecimiento


Los días 10 y 12 de junio, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Collado Villalba y en el Teatro de la Villa de Collado en Collado Mediano respectivamente, se presentó por primera vez al público CREarte, el grupo de teatro de la Asamblea local de Cruz Roja en Collado Villalba, el cual reúne a 16 voluntarios, entre actores y técnicos, con el objetivo de llevar el compromiso de Cruz Roja a los más vulnerables de nuestra sociedad, haciendo realidad nuestra misión “cada vez más cerca de las personas”.

Para los componentes de CREarte, esta presentación ha sido el colofón y broche de oro a un trabajo intenso y duro, a la par que entusiasta y gratificante, superando múltiples dificultades y premiado con un notable éxito de público y crítica. “Éxito” que nos ha de servir de acicate para ir mejorando día a día, tanto en las sucesivas actuaciones, como en nuestro compromiso como voluntarios de Cruz Roja.

Agradecemos sinceramente los elogios que nos han dedicado los espectadores y nuestros compañeros y prometemos seguir superándonos para continuar ofreciéndoles lo mejor de nosotros.

Voluntarios del Grupo de teatro solidario CREarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?