Como muchos ya sabéis el pasado lunes 22 de julio nuestra Presidenta Local, Adoración Matéu González, Dory, falleció en Madrid a la edad de 52 años.
Su espíritu luchador, su solidaridad sin fin, su tesón, su cariño y su entrega siempre serán una referencia para todos nosotros, que tanto la echaremos de menos.
Esta tarde será incinerada en el Tanatorio Parcesa de Collado Villalba (Ctra. de Alpedrete), y podremos despedirnos de ella de 15.00 a 16.30 en la capilla del tanatorio. Quien lo deseé podrá dedicarle sus palabras allí, o tal vez queráis dejar aquí escritos vuestros pensamientos y sentimientos hacia ella.
Es muy difícil recordar sólo un instante de Dory, es una persona tan involucrada con la entidad y con las personas que miraras donde miraras siempre estaba ella.
ResponderEliminarComo ya he dicho en otra ocasión nos ha marcado el corazón y gracias a ello ya no vamos a ser los mismos… somos mejores.
Los que hemos tenido la suerte de compartir tiempo con ella hemos sido contagiados con su entusiasmo y su tesón.
Ahora tenemos la gran deuda de continuar con la misma alegría y optimismo que Dory procesaba en su acción voluntaria. Seguro estará feliz de ver que la Asamblea sigue funcionando y desde CRVillalba se sigue atendiendo a los que lo necesitan como hemos hecho siempre.
Dory ya te estoy echando de menos y sé que me costará asimilar la Asamblea sin ti, has dejado un gran vacío. Pero recuerdo la promesa que te hice y voy a darlo todo por mi proyecto, para que siga funcionando… cuentas conmigo Presi.
No la conocía personalmente, pero con la gran labor que hizo estoy segura de que tenía un gran corazón y desbordaba bondad. Mucha gente debería aprender de tu esfuerzo y dedicación.
ResponderEliminarLamento su pérdida y desde aquí envío mis condolencias a sus familiares y amigos.
Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.
Siempre fui tu pesadilla de socorros, pero todo ello con todo el cariño del mundo que nos teniamos.Tenos has ido ,pero siempre estara tu recuerdo por la asamblea,tu no nos olvidaras donde vayas y nosotros no te olvidaremos.Cuando vuelva a poner las sirenas, lo hare en tu recuerdo.BOBY
ResponderEliminarSolo puedo darte las gracias por confiar en mi, gracias a ti volvi a creer en la asamblea de Villalba. Se que luhaste por todos. Se te echara de menos. Me hubiera gustado haberme despedido de ti pero no pudo ser. Espero que desde donde estes sigas ayudandonos a los que aqui nos quedamos. Muchos besos ya brilla una estrella mas en el cielo. Cris Vega
ResponderEliminarMenuda en su complexión y grande en tu pensamiento,
ResponderEliminartu recuerdo me estremece pero doy gracias al Cielo por mandarme ese regalo de tus abrazos y sueños.
En el lugar que te encuentres, en este loco universo, recuérdanos aquí abajo, siguiendo la densa estela que tu fuiste dibujando,
Para seguir trabajando conmovidos pero fuertes…
Y a tu silencio abrazados.
Cristina Pérez Santana
Me cuesta encontrar un sólo momento en el que no estuvieras con tu gran sonrisa. Hoy los que te conocimos no somos capaces de devolvertela.
ResponderEliminarMe va ha costar cruzar de nuevo la puerta de la sede sabiendo que no aparecerás por la sala para saludarnos.
No sabes cuánto se te echa de menos.
Conocí a Dory hace poco mas de un año tras mi incorporación a Cruz Roja como voluntaria. Su eterna sonrisa, su cercanía y su generosidad hicieron muy fácil el que pronto surgiera una relación de admiración y de cariño. Tu muerte nos deja a todos un poco huérfanos, pero estoy segura que desde dónde estés, seguirás dándonos ánimos y regalándonos tu permanente sonrisa.
EliminarGracias Dory
QUIERO EXPRESAR MI GRAN PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRA COMPAÑERA Y SEÑORA DORY, LA VERDAD ERA UNA GRAN PERSONA, LO SIENTO MUCHO
ResponderEliminarHasta siempre, Dory! Mi primer maestra en los cursos de Cruz Roja.
ResponderEliminarHasta siempre, Dory! Mi primer maestra en los cursos de Cruz Roja.
ResponderEliminarLa vida si no es compartida no tiene sentido. Hoy una amiga ha doblado el recodo del camino y no podremos compartir momentos de tertulia, de confesiones, de mesa, de cariño, de buen humor, de cabreo existencial, de los empujones que decía Ana, de tantas cosas. Dori, amiga, seguirás siempre con nosotros.
ResponderEliminarManuel Porras
ResponderEliminarLa luna llena de aquella noche triste y larga salió preocupada y fue escribiendo en su cara oculta un relato de vida. Lo grabó después ya para siempre en el corazón de los suyos, en rojo y en punto de cruz, y dejó de llorar cuando se fue, ya amaneciendo.
- En memoria Dori
A Dory le gustaba organizar jornadas de voluntarios para que los cruzrojeros de Villalba pudieramos conocernos mejor entre nosotros y que también conociéramos lo que se hacía en el resto de los programas... En la primera de estas jornadas allá por el año 2009 nos regaló una camiseta a cada uno, que había estado preparando a mano junto con otras voluntarias, en las que se veía un puzle con una cruz roja a la que le faltaba una pieza, y justo al lado estaba esa pieza con un mensaje, “La pieza que falta eres tú”, a modo de invitación a formar parte de la familia de voluntarios de Cruz Roja...
ResponderEliminarDory, ahora la pieza que falta eres tú. ¡Cuánto te vamos a echar de menos!
¡¡Muchas muchas gracias por todo!!
No la conocía demasiado, pero una persona así, con su implicación, deja un vacío muy grande a todo el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo grande a la familia y mucho ánimo para que la recuerden con una sonrisa, no con tristeza.
Otro abrazo a toda la gente de Cruz Roja que seguís haciendo de las poquitas cosas buenas que se hacen hoy en día.
Conocí a Dori hace trece años, y siempre su carácter de voluntariado y solidaridad con los que menos tenían. Creo que realizó de su vida un compromiso con los que mas necesitaban. Una gran persona.Una gran perdida.
ResponderEliminarHola soy la hija de Dory,Virginia,hasta hoy casi seis meses después no he tenido la fuerza necesaria para leer vuestros comentarios. Quiero daros las gracias en nombre de mi familia y en el mio propio por las muestras de cariño y el trato recibido. cada día que pasa la echamos mas en falta y tenemos el alma rota, poco a poco intentaremos aprender a vivir con su ausencia, tengo mucho que agradecerle a ella como madre y como persona , y una de esas cosas es haber podido conocer a gente maravillosa a través de cruz roja. Gracias de nuevo por el cariño y el pesar por la muerte de mi madre. Un abrazo . Virginia
ResponderEliminar