Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

jueves, 15 de enero de 2015

Próximos cursos enero y febrero

Los próximos meses de enero y febrero Cruz Roja Collado Villalba organiza dos cursos que no te puedes perder:
24 y 25 de enero de 9 a 14 horas CURSO PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS (65€)
En el que se impartirán técnicas para tratar problemas respiratorios, hemorragias severas, urgencias traumatológicas, manejo de la víctima inconsciente y otras situaciones de emergencia.

7 y 8 de febrero de 9 a 14 horas CURSO DE RCP Y DESA (90 €)
En este curso se mostrará como realizar una reanimación cardiopulmonar mediante simulación de situaciones, protocolos a seguir, fisiología cardiaca y cardiorespiratoria, conocimiento y manejo del DESA (Desfibrilador externo semiautomático).

Para apuntarte solo necesitas fotocopia del DNI, fotocopia del ingreso bancario y ficha de inscripción ( que podrás rellenar en la propia asamblea). Y no olvides que los voluntarios cuentan con un descuento del 10% si tienen una antigüedad de entre 6 y 12 meses en activo y del 20% los que tengan una antigüedad de más de un año en activo.

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de forma.villalba@cruzroja.es, llamando al 91 360 95 94 o acudiendo a la asamblea.

¡¡No te lo pierdas!!

cursos cruz roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?