Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2015

Fundación Real Madrid y Cruz Roja, juntos en la promoción de la acción voluntaria

Fundación Real Madrid y Cruz Roja firman convenio de colaboración


La Fundación Real Madrid Y Cruz Roja firmaron el pasado 4 de marzo un convenio de colaboración en materia de promoción y difusión de campañas de sensibilización y captación de voluntarios entre los aficionados madridistas. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años en los que la Fundación Real Madrid, además, apoyará la realización de actividades y campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja, así como campañas propias de la organización.

Al acto acudieron Enrique Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Carlos Payá, Delegado Especial de Cruz Roja en Madrid.

“Estamos muy satisfechos porque para el Real Madrid es un honor aliarse con Cruz Roja. Los voluntarios son una fuente de inspiración. Queremos estar donde más nos necesitan y yendo de la mano de Cruz Roja nos permitirá ser más eficaces y eficientes”, afirmó Emilio Butragueño.


La Oficina del Voluntariado Madridista nació en el año 2011 con el objetivo de fomentar la colaboración entre sus aficionados con el compromiso social de la misma. Actualmente más de 500 personas forman parte de esta iniciativa. 
Por su parte, Cruz Roja cuenta con más de 9000 voluntarios en la Comunidad de Madrid que cada día se esfuerzan por reducir la vulnerabilidad de las personas y contribuir a su integración social, laboral y personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?