Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Tenemos nuevo proyecto en Cruz Roja Villalba! Atención a Infancia Hospitalizada y se necesitan 6 voluntarios/as


Se trata de un proyecto de Cruz Roja Juventud en el que se realizan actividades de animación y talleres que refuerzan el desarrollo educativo de los niños y niñas que están hospitalizados, además de intentar mejorar su calidad de vida en el hospital.

Lo que pretende el voluntariado es que se evadan durante unas horas de su estancia en el hospital, jugando, aprendiendo cosas nuevas en las distintas actividades que se programan, hablando con los voluntarios y voluntarias…

Además esta actividad les aporta un respiro a los padres y madres de los niños hospitalizados, para poder descansar unas horas o hacer lo que necesiten. Se realiza en el intervalo que hay entre la merienda y la cena, entre semana, y también a veces los fines de semana. Las actividades se hacen tanto en grupos como individuales en las habitaciones (acompañamientos), según las necesidades de cada niño o niña.

Por el momento se desarrolla en el Hospital de Torrelodones, y se puede colaborar uno o dos días: los lunes o los miércoles de 17.00 a 19.00. Requisito imprescindible alegría, dinamismo, positividad y empatía, así como poder asistir al curso el 24 y 25 de octubre (u otros) ¡Solicítanos una entrevista!vol.villalba@cruzroja.es o 91 360 95 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?