Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

Saludo y Bienvenida

Queridos Cruzrojeros:

Quiero compartir con vosotros la alegría que me supone la puesta en marcha de este blog, para mí es una forma de acercarme a vosotros/as de que sepáis lo que se está haciendo y que entre todos valoremos lo mucho que queda por hacer.
En él se expondrán los proyectos, las actividades, los cursos, vuestras experiencia y todo aquello que nos pueda interesar.
No quiero y no pienso olvidar que detrás de todo esto estáis vosotros los voluntarios, los trabajadores, los usuarios, los socios, que hacéis posible que ideas así surjan y se quieran expresar.
Esperemos que nuestro boletín acabe llegando a mucha gente y podamos compartir con todos ellos lo mucho que disfrutamos trabajando por estar " cada día mas cerca de las personas".

Un saludo

Adoración Matéu González
Presidenta Local
Cruz Roja Española
Collado Villalba

20 comentarios:

  1. Hola a todos, espero que dentro de muy poquito seamos muchos mandando opiniones y comentarios.
    Es fenomenal.

    Dory

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece buena idea, que ganas de poder hacer guardias!!!!
    Besitos a todos/as
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece una idea genial! Espero que muchos voluntarios nos cuenten sus experiencias. Yo soy voluntaria hace muy poco en el area de medio ambiente (está genial!) y el proximo fin de semana es mi primer curso, estoy muy entusiasmada.
    Saludos a todos!
    Una pregunta: Para acceder hay que hacerse usuario del eblog de google?
    Monica

    ResponderEliminar
  4. buenas noches, elia me ha mandado el enlace, ¿qué tal tu hurona? me pasare por aquí de vez en cuando. a ver si consigo mis 60 horas, renuevo y vuelvo a implicarme en esa casa de locos que es la cruz roja

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la acogida, se nota que nos venía haciendo falta un blog ¿eh?

    Mónica, no es necesario que te hagas una cuenta de google, puedes seguir comentando como Anónimo (mientras firmes al final)

    Abrazos para todos

    Marijose

    ResponderEliminar
  6. OLEEEE y ya aparecemos con fotito y todo!!!!!!!!!!!!
    para cuando colgareis lo del finde?¿? y si quiero colgar alguna foto del finde puedo o la tengo que enviar a alguna de vosotras para que lo publiqueis vosotras?¿?una es un poco pez en esto...

    INFORMACIÓN PARA TODOS LOS PROGRAMAS:
    Se necesita gente para dar información sobre la gripe tipo A en barajas. los horarios son de 8 a 16 y de 16 a 00. la incorporación es en casa de campo o en barajas. Es una demanda que se hace desde Madrid, poneros en contacto con vuestros responsables de programa para dar vuestra disponibilidad. Muchas gracias a todos y todas

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, felicitar a José Luis que ha escrito una crónica genial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA:
    Es genial que tengamos blog.

    Todos a poner muchos comentarios jejeje.

    Besitos CRIS

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!
    Me parece genial la idea del blog!!!! ahora toca superdifundirla por todas partes :)
    Y la crónica que envidia me da no haber podido ir!!!!! jooooo snif snif

    besines

    ResponderEliminar
  11. Por fin una buena idea que se hace realidad que dure mucho tiempo y que lo mantengamos en marcha entre todos un saludo a todos y todas oscar

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien todo esto, mas aun para los nuevos como yo... :(

    ResponderEliminar
  13. Este blog me parece una idea genial. Enhorabuena!!. Tenemos que llenarlo de contenido contando cosas con sinceridad, fuera vergüenzas, digamos la verdad de los problemas de nuestra sociedad, tenemos que concienciarnos de nuestra misión, que es ayudar y dar a conocer nuestras experiencias. Si todos estamos en el mismo barco cruzrojero!
    Yo soy voluntaria de teleasistencia (mayores).
    Un beso a tod@s.
    María José.

    ResponderEliminar
  14. Hola cruzrojeros, os esperamos el sabado a las 12
    en la asamblea,los proyectos que tenemos en marcha necesitan de vuestra colaboracion y sin vosotros nada de lo que hagamos es lo mismo.
    ¡¡¡ nos vemos el sabado !!!!.

    Dory

    ResponderEliminar
  15. Hola Monica, ya nos contaras que tal el curso y como te ha ido. Disfrutalo.


    Diego, ¿en que programa estas?, la verdad es que por los nombres solo es complicado si no dais pistas.

    Dory

    ResponderEliminar
  16. Pueeeees Medio Ambiente y cursando el TEM.

    ResponderEliminar
  17. Pueeeees Medio Ambiente y cursando el TEM.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?