Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

El OrO....¡¡¡hasta el año que viene!!!

Buenos días a todos y todas:

Hace ya casi 3 meses que empezamos a vender la lotería del Sorteo del Oro, como sabéis, propia de Cruz Roja para autofinanciar los proyectos que llevamos a cabo. Hoy ya por fin, y como cada año por estos días es el Sorteo, este año desde Ceuta, y que podréis ver en directo a través de Cruz Roja TV pinchando aquí a las 19.00 h.

Este año ha sido especialmente bueno por dos razones, no sólo porque hayamos vendido más, QUE LO HEMOS HECHO ENTRE TODOS, sino por el alto nivel de implicación que ha existido en la venta y reparto de la lotería por todos los pueblos de nuestro ámbito. Cómo podéis ver en el gráfico adjunto, este año es el primer año en el que empezamos a superarnos después de 3 años de bajón (que no mala venta, todos arrimamos el hombro lo que podemos)
Esta recaudación servirá para seguir sosteniendo los proyectos que veníamos desarrollando, así como para la puesta en marcha de un Centro de Acogida de Mujeres Embarazadas sin
Redes Sociales de Apoyo; que nuestra Asamblea local acaba de abrir recientemente en Torrelodones, y que de momento cuenta con una voluntaria. Próximamente os iremos informando de las necesidades que vaya planteando por si queréis colaborar en él.

Agradeciendo de nuevo y aplaudiéndonos todos y cada uno por el esfuerzo que hemos realizado con la venta de la lotería, y que tan buenos resultados nos ha dado, os adjunto un gráfico comparativo respecto a años anteriores para que podáis ver la diferencia. ¡¡¡Hemos incrementado 3580 € más que el año anterior, en total hemos vendido 20.900 €!!! ¡¡¡CONSEGUIMOS VENDER TODA LA LOTERÍA QUE TENÍAMOS, NO HEMOS DEVUELTO NADA!!!


No estaría mal que nos tocara ¿verdad? Aunque, como decía la campaña….No es por el Oro.

Nos toque o no nos toque…les va a llegar a quien les tiene que llegar, y eso…eso nos hace inmensamente afortunados a todos.

Humanidad.Imparcialidad. Neutralidad.Independencia.Voluntariado. Unidad. Universalidad

2 comentarios:

  1. Gracias Maria Jose por tu informacion.
    Quiero daros las gracias a todos y a todas tanto a los que hemos vendido loteria como a quienes nos la han comprado.
    Gracias a tener recursos propios podemos seguir cerca de quien mas nos necesita y eso nos tiene que ayudar a la hora de seguir adelante.
    Un besito para todas/todos.
    ¡¡¡¡ Gracias!!!!!.

    Dory Mateu Gonzalez
    Presidenta Local
    Cruz Roja Collado Villalba

    ResponderEliminar
  2. BIEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lau

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?