Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

viernes, 31 de julio de 2009

Memoria 2008 Cruz Roja Comunidad de Madrid. Comunicado del Presidente Autonómico Jesús Mora Márquez

Queridos colaboradores y colaboradoras:

Gracias a vuestra labor y dedicación, cerramos con esta memoria el ejercicio de un año que se ha caracterizado por las crecientes dificultades en los ámbitos económico, laboral y social.

Como sabéis, a consecuencia de las nuevas realidades surgidas por la situación socioeconómica actual, la organización ha adquirido el compromiso de desarrollar acciones destinadas a cubrirlas y cumplir así con nuestra misión de estar si cabe aún más, cada vez más cerca de las personas.

Para ello, somos conscientes del gran esfuerzo que habéis realizado y del que aún nos queda por delante, no sólo en la ampliación de nuestro espectro de actividad sino, y sobre todo, en ejecutar una eficaz y eficiente gestión de nuestros recursos.

A través de vuestra actividad cotidiana, habéis hecho realidad la mejora de la calidad de vida de 180.971 personas en la Comunidad de Madrid y de otras 145.585 fuera de España.

Por otro lado, también hemos hecho visibles para 8.620.120 personas residentes en nuestra Comunidad, a quienes, de una u otra forma, la organización, es decir vosotros y vosotras, les habéis brindado la posibilidad de participar en nuestras actividades de formación, sensibilización, información, etc.

Toda esta información la podrás ver y analizar detalladamente en el Resumen de la Memoria, que puedes consultar en el siguiente enlace:

http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/img/File/Memoria/2008/Resumen_ejecutivo/memoria.swf


Como Presidente Autonómico me siento muy orgulloso de estos datos, que reflejan mucho más que una simple cifra, que una estadística. Desde mi punto de vista, estos números demuestran vuestra implicación en el proyecto común que es hoy Cruz Roja Comunidad de Madrid. Éste, es par mí el verdadero logro.

Gracias por estar ahí.



Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?