Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

5 de Diciembre: Día Internacional del Voluntariado


Queridos voluntarios y voluntarias:

El sábado se celebra como cada año el día Internacional del Voluntariado, ocasión que no se puede dejar escapar para reconocer el valor de las acciones solidarias que todos y todas lleváis a cabo con los colectivos vulnerables, ya sea en proyectos más directos o indirectos para su funcionamiento; en cualquier caso, todos ellos necesarios.

Para festejar este día, y como cada año nos reuniremos todos, pero esta vez no a cenar, sino a COMER, el sábado 12 de diciembre en TOCATA, un local en el Centro comercial Puerta Villalba que amablemente nos cede sus instalaciones para que podamos celebrar nuestra comida. ¡SORPRESA! Cada uno tendrá que llevar un plato para compartir con los demás ¿Qué os parece si hacemos categorías para concursar y pasar un buen rato? Cada uno/a puede concursar en la que quiera ¡o en varias! Por ejemplo:

Categoría A: Las mejores croquetas
Categoría B: Las mejores empanadillas o empanadas caseras
Categoría C: La mejor tortilla de patata básica (Huevo-Patata-Cebolla)
Categoría D: Premio innovación tortilla de patatas a la sorpresa
Categoría E: La ensalada más creativa, rica y fácil de comer
Categoría F: Poooooooostres. Aquí la división puede ser inmensa ¡¡aporta lo que mejor se te dé hacer! Ideas...tartas, pasteles, pastas, flanes, natillas, arroces ¡hummmm!

No dejes de confirmar tu asistencia, dejando un comentario aquí, o mandando un correo a Marijose jogosan@cruzroja.es, o a Jose de Participación jljimenez@cruzroja.es, o llamando al 91 851 31 78.

Por otra parte, recordaros que mañana JUEVES, 3 DE DICIEMBRE, de 10.00 a 10.30 el programa de radio de Cruz Roja Villalba, en RADIO VILLALBA (valga la redundancia), en el que comentaremos las actividades en torno al día del Voluntariado, y haremos una mención especial para algunoslos voluntarios y voluntarias que, a pesar suyo, no han podido continuar con nosotros. No dejes de escucharlo mañana, en el 107.4 FM y si estás fuera del ámbito de Collado Villalba, puedes escucharlo on-line pinchando aquí.

¡Gracias por vuestra atención, y Feliz Día del Voluntariado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?