Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

Agradecimiento a los voluntarios y voluntarias II Feria de Salud de Alpedrete

Queridos todos y todas, os transmitimos por parte del Ayuntamiento de Alpedrete su agradecimiento por la participación que Cruz Roja ha tenido en esta II Feria de Salud. Por parte de la Asamblea, no sólo daros las gracias, sino aplaudir el gran esfuerzo organizativo, y el buen humor y ambiente que lleváis a todas partes. ¡¡¡No olvidéis las tortitas del miércoles!!!

Asistentes a la Feria...voluntarios y voluntarias, por favor, dejarnos en Comentarios vuestras impresiones acerca de la Feria de Salud, contadles a los demás que fue lo mejor, y lo peor. ¡¡¡Queremos saber!!!

Y sin más os dejo con el agradecimiento de Máximo Pérez, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Alpedrete.

Buenos días a todos:

"Me dirijo a todos vosotros para agradeceros una vez más vuestra participación en la II Feria de la Salud de Alpedrete. Sin vosotros no habría sido posible sacar este proyecto adelante. Entre asociaciones y voluntarios habéis colaborado más de cien personas, así que es un éxito de todos.
Como sólo tengo algunas de vuestras direcciones, os pido que transmitais mi felicitación y mi agradecimiento a todos los miembros de vuestras asociaciones y a todos los voluntarios que han participado en esta feria de forma totalmente desinteresada.
A pesar del mal tiempo, creo que el balance ha sido muy positivo, y las novedades de este año, como por ejemplo introducir el ciclo de conferencias integrándolo en la plaza, han tenido muy buena acogida, tanto por los visitantes como por las propias asociaciones colaboradoras.
Trataremos de seguir mejorando, y escucharé todas vuestras sugerencias para que la tercera edición de esta Feria sea todavía mejor.
Por supuesto el año que viene seguiré contando con todos vosotros; pero hasta entonces, seguimos en contacto.
Recibid un fuerte abrazo, y muchas gracias otra vez. "



Máximo Pérez Martín
Concejal de Sanidad
Ayto. de Alpedrete



8 comentarios:

  1. Me lo pasé genial, tanto en el antes como en el durante y el después.

    Estoy deseando que llegue la próxima!!! :o))

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero dar un fuerte aplauso blogero a todos los de PARTICIPACIÓN que trabajaron mucho y bien para que todo saliera perfecto.

    Nos vemos en la siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha censurado un comentario alabando el cu... de alguien como lo mejor de la feria... por falta de más datos descriptivos que nos permitan hacernos bien a la idea a las demás y disfrutar de la descripción. ¡Ea!

    Encima anónimo, ¡a ver a quién llamamos para que nos dé más detalles!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Rodrigo os puede dar más detalles ... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holas, tengo fotos por aqui de lo que fue el simulacro, me fue imposible pasarme pero me contaron que proteccion civil regular, cruz roja muy bien exceptuando algo que paso con las "maniobras" de una ambulancia.

    Lo dicho, no estuve, las fotos y lo que me comentaron me lo comento un enviado especial que mande jajaja

    ResponderEliminar
  6. Los que me conocen bien saben cuanto siento no haber estado para el despues, pero si quereis aguantar una feria o jornada completa pasar de los cafes cortados de maquina.je,je.
    Sois geniales.
    Diego, los que llevamos algun tiempo en estas historias y eventos varios todos hacemos lo que podemos y lo mejor que sabemos.
    Te esperamos en la proxima.

    Dory

    ResponderEliminar
  7. joooo pobre mio que se le cruzó la salida con la ambulancia...pero aun así, salió bien...
    me lo pasé muy bien aunque el año que viene, hay que dar unos bonos para ir el domingo al fisio a los que estemos allí todo el día porque al final de la tarde yo ya no sabía ni donde estaba...jejeje

    ;)

    lau

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no estuve pero tengo bastantes fotos con socorros en accion, dejare un cd a elia.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?