Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

viernes, 5 de junio de 2009

Día 10 de junio, Miércoles Santa Elia Prieto. Día de Tortitas


Érase una vez, una voluntaria muy voluntariosa, harta de felicitar a todo el mundo en cumpleaños y santos. Sobre todo en los santos....¡¡todo el mundo tiene un santo, menos yo!! exclamó. Y decidió que se iba a instaurar su propia festividad, con nombre y apellido (el suyo) y que lo iba a celebrar todos los 10 de junio porque era una fecha especial para ella.


Y he aquí, el año 2009, que esta voluntaria quiere invitaros a todos vosotros, voluntarios y voluntarias, da igual la confesión, que para eso somos Imparciales, éste Miércoles 10 de junio a las 20.00 h. aquí en la Asamblea Local a....TORTITAS CON NATA Y SIROPE, en una especie de merienda-cena, así que no vengáis llenos-llenas. A la porra la operación bikini-bañador.

No dejéis sola a la pobre Santa Elia Prieto, y venid a compartir con ella las tortitas y la alegría del Oro vendido ¡y el que queda por vender! Por cierto, mención especial para los REQUETE-REQUETE-REQUETE REINCIDENTES en retirada de boletos, Mercedes y Patricio, matrimonio entrañable de voluntarios de recientísima incorporación pero con una implicación extraordinaria y digna de mención en diversos proyectos. Como siempre, lo importante no es la cantidad de tiempo, sino la calidad y el espíritu voluntario que se respira; y últimamente, por esta Asamblea, se respira mucho de eso ¡os lo digo yo!

¡Gracias a todos, os esperamos!
Elia Prieto es Responsable de Participación en Cruz Roja Villalba. En breve, su foto. Aunque tengamos un disgusto....

10 comentarios:

  1. jejeje elia eso no me lo pierdo yo!!!!me encantan las tortitas y las tuyas no me las pierdo!!!!por cierto tengo una "cosita" pequeña q me pregunta si ella tambien puede ir..... :D
    un saludito( Silvia)

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo la grandisima suerte de conocery trabajar con santa Elia Prieto, algunos de nuestros mejores momentos estan ligados a las tortitas con nata y otra cosas ricas de la gastronomia.

    Dory

    ResponderEliminar
  3. cambia la hora que yo no puedo venir y quiero TORTITAAAAS
    gon

    ResponderEliminar
  4. No pienso comer nada en todo el día para resrvarme para las tortitas, jejeje!!! :o))

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...si no fuera tan malo para el bikini...jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que se fastidie el bikini, Irene!! haz como Jose Luis...resérvate para las tortitas jajajaja

    Elia, cuenta con Mirta, que casi seguro viene.

    Marijose

    ResponderEliminar
  7. por cierto, que yo creo que para el miércoles ya tendré el video del finde que pasamos en la Granja, así que quien además de comerse unas tortitas quiera pasarse un buen rato riendo... que no falte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oscar, cuanto me alegro de que formes parte de cruzrojeros. Te esperamos para las tortitas.

    Dory

    ResponderEliminar
  9. hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    happy happy happy
    santoooooooo
    muak

    lau

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?