Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

martes, 16 de junio de 2009

Jornada Voluntariado Hospitalario

Buenos y lluviosos días, cruzrojer@s:

Desde la Dirección General del Voluntariado nos llega esta invitación, por si estáis interesados/as en asistir. Desde la Asamblea de Villalba no desarrollamos voluntariado Hospitalario, pero eso no quiere decir que no os trasmitamos todo lo que pueda ser de vuestro interés.

Esta Jornada de Voluntariado en Centros Hospitalarios, que tendrá lugar el día 26 de junio en el Hospital de La Princesa, con el fin de dar a conocer el Proyecto de Voluntariado en Hospitales que se lleva a cabo desde la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social en coordinación con la Dirección General de Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad. Esta invitación es extensible a todos los voluntarios de diferentes asociaciones que puedan estar interesados en asistir.
Por limitación de aforo, rogamos confirmación de asistencia a través del teléfono gratuito 900 444 555 o el correo electrónico dgvoluntariado@madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?