Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

¡La que se avecina! Concurso Cruzrojeros Villalba



¡Y no me refiero solo a la navidad, no! Que la verdad es que cada vez pasa menos tiempo entre guardar el bañador, y preparar las 12 uvas.

¿Venimos todos con las pilas tan cargadas como por Voluntariado y Participación? Seguro que sí. Se abren nuevos caminos, se vislumbran nuevas oportunidades de seguir apoyando a los colectivos vulnerables, directa o indirectamente pero todas con la misma importancia y valor, el valor humano, solidario y voluntario que todos y todas traeis. ¡Arriba ese entusiasmo e ilusión!

¿Y por qué empiezo con esta foto?


Pues para contar con todos vosotros y vuestra motivación. Cruz Roja Collado Villalba, como cada año, va a felicitar las fiestas. Y eso tiene que salir del interior....de vuestro interior. ¿Hay mejor manera de transmitir esperanza que con el mensaje de la motivación que mueve a un voluntario?

¿Hay mejor mensaje del cambio en el que TÚ PARTICIPAS que trasladar TÚ MOTIVACIÓN?

Contamos con tu frase, con lo que TÚ sientes para los que aún no saben lo que es Cruz Roja....lo entiendan un poquito mejor.

Deja aquí tu comentario con tu frase hasta el 14 de octubre, o si te da corte mandaló a cruzrojerosvillalba@gmail.com (y pon tus datos)El día 14 de octubre haremos una selección de los 5 mejores para poder votarlos entre todos e imprimir así las felicitaciones. Es importante recordar nuestros PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, en particular la Imparcialidad, para poder llegar a todo el mundo, sea la ideología o religión que sea.

Y en post siguientes....¿qué puedo hacer este mes además de cumplir mi compromiso en mi actividad?



2 comentarios:

  1. YO NO VOY HA DECIR FRASE, PERO SI QUE AGRADEZCO QUE FORMEIS PARTE DE MI Y YO FORMAR PARTE VUESTRA, PORQUE ME SIENTO PARTE DE CRUZ ROJA, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA EL GRANITO QUE PONGA, HACEIS QUE CADA DIA TENGA UN POQUITO MAS DE SONRISA,Y ME ENCANTA QUE LA COMPARTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Seas quien seas muchas gracias a ti, ya que no solo formas parte de esta gran familia que es Cruz Roja, si no de todas aquellas personas que gracias a tu dedicacion se sienten mucho mas fuertes.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?