Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡URGENTE!!! ¡Necesitamos vuestra ayuda este mes!

Como os adelantábamos en el post anterior (desde Participación de voluntarios esperamos vuestras propuestas para nuestro Xma de la Asamblea), os comentamos las próximas actividades planificadas en octubre, y para la que esperamos contar con tu colaboración ¡hay multitud de tareas diferentes!

El próximo 23 de Octubre, viernes celebraremos la tradicional fiesta de la Banderita, en la que decenas de voluntarios y colaboradores se lanzan a la calle con las huchas pidiendo la colaboración de la gente con la institución. Habrá turnos de mañana, y/o de tarde, puedes participar en ambos, o en uno de ellos. En principio se están solicitando permisos para poner mesas petitorias en la Calle Real, en el Centro comercial Los Valles y otro en el pueblo por determinar. Por supuesto, también hay tareas antes de ese día ¡contacta con voluntariado y el grupo de participación, o deja aquí tu comentario!

logo animado banderita 2009

Por otra parte el próximo 31 de octubre Sábado (una semana después, y coincidiendo con la tarde de Halloween) los voluntarios de Hemodonación necesitan que les apoyemos en diferentes tareas en una Maratón de Donación de Sangre, en diferentes actividades animando y sensibilizando a la gente sobre la importancia de la donación de sangre (habrá actuaciones, taller de heridas, disfraces etc)


(Foto archivo Taller de heridas Los Valles 2009)

Y un año más, ya tenemos aquí la lotería de Navidad, con un número bien bonito, el 65581 en papeletas de 3 euros (se juegan 2,50 a la lotería del día 22 de diciembre, la del Gordo, y 0.50 son de donativo) Podéis hacer vuestro pedido rellenando esta hoja de pedido (pincha aquí), o...


llamando a la asamblea al 91 851 31 78.

Por otra parte no olvidéis vuestra idea o frase para que como Asamblea Local podamos felicitar las próximas fiestas en el Xma con tu aportación (ver post más abajo)

¡Contamos con tu colaboración, apúntate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?