Sobre funcionamiento

Espacio de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Villalba, en abierto. Los comentarios son directos, y ya NO pasan por moderación previa para evitar retrasos. El respeto y nuestros Principios Fundamentales, son la regla.
Si deseas contactar, o que se publique aquí tu post, escribe a: cruzrojerosvillalba@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Salida a la Fuenfría (Cercedilla) Sabado 24 por la mañana

La loca de los mensajes os acaba de mandar un sms que por limitación de espacio (y de euros) cada vez queda más telegráfico....os explico.

El sábado 24 por la mañana, algunos voluntarios de Teleasistencia, Salud Mental, Medio Ambiente y Socorros y Emergencias participarían en una excursión organizada al Centro de Educación Ambiental de la Fuenfría de Cercedilla con usuarios de Teleasistencia, y de Salud Mental.



Dado que podemos contratar un autobús más grande, QUEREMOS INVITAROS a realizar esta excursión
.

Habrá una pequeña charla en dicho Centro, un pequeño desayuno y un paseo por la zona para observar las especies autóctonas.

La salida de la Asamblea local en Collado Villalba sería a las 8.00 de la mañana, no obstante el autobús contratado hará una ruta por los pueblos de nuestro ámbito, por lo que si no eres de Villalba, podrías coger el autobús de Cruz Roja en diferentes puntos. Informaté de dichos puntos y horas en la asamblea, y APUNTATÉ YA, LAS PLAZAS SON LIMITADAS. Apuntaté aquí en comentarios, o al 91851 31 78. ¡Vente!

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?